Noticias
Tengo una pregunta para ti
Eddie Murphy será el protagonista de la comedia Nowhereland que respalda Paramount. Karey Kirkpatrick se
Eddie Murphy será el protagonista de la comedia Nowhereland que respalda Paramount. Karey Kirkpatrick se enfrenta a su segundo trabajo como director tras la cinta de animación Vecinos invasores. El guión ha corrido a cargo de Ed Solomon (Men in Black) y Chris Matheson (Las alucinantes aventuras de Bill y Ted). A partir del 6 de septiembre, día en que comenzará el rodaje, Murphy se meterá en la piel de un hombre de negocios muy ocupado, que resuelve sus problemas laborales de una forma muy peculiar: pregunta a su hija de seis años, que basa sus respuestas en un mundo imaginario que ha creado. Actualmente Murphy está rodando Starship Dave, una comedia con apuntes de ciencia ficción sobre unos pequeños alienígenas con apariencia humana.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.