Noticias
María Isabel se pasa al cine
María Isabel conquistó el festival junior de Eurovisión con su canción ‘Antes muerta que sencilla’. La niña
María Isabel conquistó el festival junior de Eurovisión con su canción ‘Antes muerta que sencilla’. La niña de Ayamonte tenía 9 años cuando ganó el certamen, donde demostró que parecía haber nacido para estar sobre un escenario. Ha pasado el tiempo y la joven cantante ha decidido dar el salto a la gran pantalla. Con 12 primaveras va a protagonizar Ángeles S.A., una comedia musical. El director Eduard Bosch (El viaje de Arián) dará hoy su primer golpe de chaqueta en Madrid, donde comienza el rodaje que se espera se prolongue siete semanas.
María Isabel es la protagonista indiscutible de la película, que también cuenta en el reparto con Anabel Alonso, Pablo Carbonell -que acaban de trabajar juntos en Atasco en la nacional- y Silvia Marsó (Ana y los 7). María Isabel encarnará a una niña que pierde a su padre en un accidente de avión. Cuando éste llega al cielo comprueba que su hija no tiene ángel de la guarda por lo que pide serlo él. Con el tiempo consigue poder volver a la Tierra, donde, desde otro cuerpo, ayudará a su familia a superar los momentos difíciles.
Lo último del mundo del cine
Russell Brand, declarado culpable de violación y agresión sexual
El actor y humorista británico Russell Brand ha sido declarado culpable este jueves de un delito de violación y tres de agresión sexual por un tribunal de Londres. El intérprete, de 51 años, ha sido puesto bajo custodia después de que el juez rechazara prolongar su libertad bajo fianza, a la espera de conocer la sentencia el próximo lunes.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.