decine21.com

Noticias

El último hombre

decine21.com 24 Julio 2007

New Line Cinema ha puesto en marcha la adaptación cinematográfica del cómic ‘Y: The Last Man’. D.J. Caruso

New Line Cinema ha puesto en marcha la adaptación cinematográfica del cómic ‘Y: The Last Man’. D.J. Caruso (Vidas ajenas) ha sido elegido para dirigir esta historia creada por Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Caruso acaba de triunfar en Estados Unidos con Disturbia, un thriller protagonizado por Shia LaBeouf que se estrenará en octubre en España. El éxito norteamericano de la película ha posibilitado que Caruso vuelva trabajar junto a Carl Ellsworth, guionista de la película. Juntos contarán la historia de una singular epidemia que mata a todos los mamíferos machos de la Tierra, salvo a uno. El último hombre deberá ponerse en marcha para averiguar qué ha ocurrido.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

28 Octubre 2026

Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos

Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni. 

Jessica Biel no quiere que el nepotismo marque la carrera actoral de su hijo Silas

28 Octubre 2026

Un nuevo biógrafo de Frank Capra sostiene que las películas del cineasta son oscuras

28 Octubre 2026

Jafar Panahi, condenado a 5 años de prisión

28 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version