decine21.com

Noticias

Pixar produce un film de imagen real

decine21.com 02 Octubre 2007

Brad Bird, el director de Los increíbles y Ratatouille, dirigirá por primera vez un film de imagen real.

Brad Bird, el director de Los increíbles y Ratatouille, dirigirá por primera vez un film de imagen real. Además, Pixar será una de las productoras que avalen el proyecto, por lo que será el primer film de imagen real de la empresa de John Lasseter y Steve Jobs fusionada con Disney. Bird está preparando minuciosamente 1906, adaptación de una novela de James D'Alessandro sobre el trágico terremoto de San Francisco. El propio D'Alessandro será el encargado de escribir el guión.

Por lo demás, poco se sabe sobre este proyecto que se estrenará en 2009. No es el único proyecto de imagen real que tiene previsto Brad Bird. El animador espera dirigir algún día un musical al estilo de los años 50. “Los musicales que se hacen ahora están tan bien filmados que logran ocultar que a veces los bailarines son de segunda fila”, declara Bird.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

12 Junio 2026

Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"

El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.

Jennifer Lawrence desea que sus relaciones románticas duren más de un mes

12 Junio 2026

Scott Eastwood desmiente que su padre Clint Eastwood se haya retirado

12 Junio 2026

Maggie Gyllenhaal no se rinde tras el fracaso de "¡La novia!"

12 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version