Noticias
Raúl González en pantalla grande
Raúl González Blanco, hasta ahora conocido por ser jugador de fútbol, hará un pequeño cameo en la producción
Raúl González Blanco, hasta ahora conocido por ser jugador de fútbol, hará un pequeño cameo en la producción española Carlitos. Se ve que ha tomado afición a esto del cine, pues también apareción en el film ¡Goool! 2: viviendo el sueño. El capitán madridista será miembro del jurado encargado de elegir a los chavales para la selección española de fútbol infantil.
La película comenzó a rodarse en octubre y supone el debut como director cinematográfico de Jesús del Cerro. El guión cuenta la historia de Carlitos, un niño huérfano que sueña con ser futbolista. El también debutante Guillermo Campra será el protagonista, y estará acompañado, además de por Raúl, por Irene Visedo, José María Pou y Miliki.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.