decine21.com

Noticias

Harry Potter en Somalia

decine21.com 02 Enero 2008

Daniel Radcliffe será el protagonista del drama biográfico Journey. Harry Potter cambiará su varita por una

Daniel Radcliffe será el protagonista del drama biográfico Journey. Harry Potter cambiará su varita por una cámara y se meterá en la piel del joven fotógrafo inglés de 22 años Dan Eldon, que murió en Somalia. Cuando Eldon era sólo un niño, su familia se mudó a Kenia. Posteriormente, viajaron por diversos lugares del mundo, pero el joven Eldon se quedó prendado de África, así que volvió con una amiga de la familia que iba a fotografiar a los refugiados de guerra de Somalia. Horrorizado con la situación, Eldon comenzó también a hacer fotografías para denunciar los hechos, tarea que ya nunca abandonó. En 1992 volvió a ir a Somalia, aunque esta vez como trabajador de Reuters. Un año después él y tres compañeros fueron asesinados mientras cubrían una matanza que se había producido.

Bronwen Hughes (Las fuerzas de la naturaleza) dirigirá Journey en base a un guión de Jan Sardi (Shine).

decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version