Noticias
Juliette Binoche trabajará a las órdenes de Kiarostami
La francesa Juliette Binoche (El paciente inglés) va a protagonizar el próximo proyecto del iraní Abbas
La francesa Juliette Binoche (El paciente inglés) va a protagonizar el próximo proyecto del iraní Abbas Kiarostami (El sabor de las cerezas). La cinta se comenzará a rodar en marzo y llevará por título The Certified Copy. Binoche será una galerista de arte que se enamora de un escritor bastante mayor que ella. Esta película supone el primer proyecto fuera de Irán de Kiarostami, además de su primera experiencia con una actriz occidental como protagonista. Este hecho ha levantado las protestas de algunos de sus compatriotas, que se han referido a la elección de Binoche como una “destrucción cultural”.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.