Noticias
Lisa Kudrow en un musical de instituto
Lisa Kudrow, la inolvidable Phoebe de Friends, se suma a Will, una película influida por el reciente
Lisa Kudrow, la inolvidable Phoebe de Friends, se suma a Will, una película influida por el reciente éxito de High School Musical. No en vano, en el film también tiene un papel destacado una de sus protagonistas, la joven Vanessa Anne Hudgens. También está en conversaciones para participar el legendario músico David Bowie.
Produce Walden Media, especializada en cintas con contenido pedagógico dirigidas al público juvenil, como Un puente hacia Terabithia y Las crónicas de Narnia. Hasta ahora no se habían lanzado a rodar un musical. Sigue los pasos de Will, el chico aludido en el título, que es un nuevo alumno de un instituto, en el que se hace amigo de una muchacha marginal. Juntos ponen en marcha un grupo de rock para ganar una competición escolar. Lisa Kudrow será la madre del protagonista.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.