Noticias
Pitufando en la pantalla grande
Los Pitufos, esos encantadores enanitos azules con gorro y pantalones blancos (excepto el Gran Pitufo,
Los Pitufos, esos encantadores enanitos azules con gorro y pantalones blancos (excepto el Gran Pitufo, de rojo y con barba blanca), se preparan para dar su salto a la pantalla grande en una película de animación 3D con motivo de su 50 aniversario. Los personajes de cómic creados por el belga Peyo (Pierre Culliford) en 1958 serán los protagonistas de un film producido por Paramount, del que ya circulan algunas imágenes de su proceso creativo en internet. Dirige la cinta el experto en efectos visuales y animador Colin Brady (Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes, Toy Story) y el guión será del desconocido Herb Ratner. Si las cosas marchan bien, habrá una trilogía de películas. Ya antes, en los 80, hubo una serie de televisión protagonizada por los Pitufos.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.