Noticias
Michael Cera será un personaje de cómic
Michael Cera (Juno) será el protagonista de Scott Pilgrim’s Little Life. El proyecto de Universal parte de la
Michael Cera (Juno) será el protagonista de Scott Pilgrim’s Little Life. El proyecto de Universal parte de la novela gráfica “Scott Pilgrim Volume 1: Scott Pilgrim’s Precious Little Life”, de Bryan Lee O’Malley. Cera será el mencionado Scott, un joven que conoce a la chica de sus sueños y que para conquistarla deberá lidiar con sus siete diabólicos ex novios. El cómic nació en 2004 y cuenta con Edgar Wright (Arma fatal) como director. El propio Wright se ha encargado de la adaptación junto con el menos conocido libretista Michael Bacall.
Cera rueda actualmente junto a Jack Black la comedia Year One, de Harold Ramis. Black y Cera serán dos vagos hombres de la Prehistoria que inician un peculiar viaje.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.