Noticias
Los atentados del 7-J
Acaba de finalizar el rodaje de Shoot on Sight, la primera película que se ha hecho sobre los atentados
Acaba de finalizar el rodaje de Shoot on Sight, la primera película que se ha hecho sobre los atentados islamistas en Londres el 7 de julio de 2005. Brian Cox (quien ya intervino hace años en un film sobre terrorismo, Agenda oculta) ha protagonizado esta cinta que ha dirigido el indio Jag Mundhra (Provoked: Una historia real). El cineasta ha querido reflejar el clima de tensión que se vivió en la capital inglesa justo después del ataque. Él estaba en Londres y afirma que la actitud de los londinenses con respecto a él cambió en los días posteriores. “Después de haber vivido durante muchos años en Londres, noté cómo cambiaba la actitud de la gente hacia mí. Los taxistas no paraban para recogerme, aunque pude entender perfectamente el porqué”, afirma Mundhra.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.