Noticias
Ross vuelve a la tele como director
David Schwimmer, más conocido como Ross Geller en la serie de televisión Friends, vuelve al medio para ser
David Schwimmer, más conocido como Ross Geller en la serie de televisión Friends, vuelve al medio para ser uno de los directores Little Britain USA. Se trata de la versión norteamericana que la cadena HBO va a hacer de la serie inglesa Little Britain. Schwimmer tiene experiencia en este terreno pues dirigió varios capítulos de Friends, entre los que se encuentra, por ejemplo, aquel en que se descubre que él es el padre del bebé que espera Rachel.
Little Britain es una comedia que critica de forma ácida a Inglaterra y los ingleses, por lo que es de suponer que la nueva versión hará lo propio con los estadounidenses.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.