Noticias
Un iraní en Kazajistán
El director iraní Mohsen Makhmalbaf (Kandahar) ha rodado su nuevo trabajo en ruso. Makhmalbaf acaba de
El director iraní Mohsen Makhmalbaf (Kandahar) ha rodado su nuevo trabajo en ruso. Makhmalbaf acaba de terminar The Man Who Came From Snow, que ha dirigido junto con su mujer, Marziyeh Meshzkini (Stray Dogs).
Rodada en Kazajistán, y escrita y dirigida por ambos cónyuges, el film analiza las consecuencias de la caída de la Unión Soviética, a través de la historia de un grupo de mujeres abandonadas por sus maridos. Todas ellas intentan salir adelante y encontrar trabajo.
La familia de Makhmalbaf está muy relacionada con el cine. Su esposa también dirige, así como sus hijas Hana (Buda explotó por vergüenza) y Samira (A las cinco de la tarde).
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.