decine21.com

Noticias

George Clooney y el chófer de Osama Bin Laden

decine21.com 13 Agosto 2008

George Clooney –que ya se había involucrado en un film sobre el terrorismo: Syriana– interpretará un

George Clooney –que ya se había involucrado en un film sobre el terrorismo: Syriana– interpretará un papel en una película sobre el chófer de Osama Bin Laden. El famosísimo actor ha comprado a través de su compañía de producción, Smokehouse, los derechos de The Challenge, un libro del periodista Jonathan Mahler sobre la larga campaña del abogado del ejército estadounidense Charles Switt, y el profesor de derecho de Georgetown Neal Katyal, que se encargaron de defender a Salim Hamdan, conductor y guardaespaldas del líder de Al Qaeda. Clooney ha adquirido el libro con vistas a producirlo, pero es posible que también lo dirija y protagonice.

Recientemente, Salim Hamdan, que llevaba siete años detenido, fue condenado a cinco años de prisión. Se trata de una sentencia bastante leve, pues al parecer la fiscalía pedía cadena perpetua contra él, al considerarle cómplice de delitos de terrorismo.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version