Noticias
Nuevas caras para “En terapia”
Hope Davis y John Mahoney serán las caras nuevas de la segunda temporada de la serie de televisión
Hope Davis y John Mahoney serán las caras nuevas de la segunda temporada de la serie de televisión En terapia. La historia está protagonizada por Gabriel Byrne, que es un psicoanalista. El argumento gira en torno a su relación con los pacientes y con su propia terapeuta, a quien da vida Dianne Wiest. Davis será una abogada sin escrúpulos que culpa a Byrne de su soltería. Por su parte, Mahoney será un ejecutivo seguro de sí mismo que comienza a ver que la vida se le escapa de las manos. La cadena de televisión Fox estrena esta noche en España el primer episodio de la primera temporada de esta serie.
Paul Walter Hauser debe pagar una deuda
Paul Walter Hauser continúa consolidándose como uno de los intérpretes más solicitados de Hollywood. La última prueba de ello es su incorporación al reparto de “Turpentine”, el nuevo thriller dirigido por Craig Zobel, cineasta conocido por títulos como “Compliance” y la miniserie “Mare of Easttown”.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.