Noticias
Jada Pinkett Smith se pasa a la pequeña pantalla
Jada Pinkett Smith va a interpretar una serie televisiva en la que también ejerce como productora. La
Jada Pinkett Smith va a interpretar una serie televisiva en la que también ejerce como productora. La pequeña pantalla vive un buen momento, lo que atrae a numerosas estrellas del cine. La actriz de Collateral será la protagonista de Time Heals, un drama médico compuesto de diez episodios. La serie se estrenará a finales de año en el canal de televisión por cable TNT.
La acción tiene lugar en un hospital. Pinkett Smith es una rígida jefa de enfermeras, que tiene que resolver numerosos problemas en su relación con los doctores y administradores del centro. TNT también tiene previsto estrenar la serie The Line, un drama criminal que produce Jerry Bruckheimer.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.