Noticias
Tom Hanks de viaje a la Luna
Tom Hanks será el protagonista de Major Matt Mason, una película de imagen real basada en unos juguetes
Tom Hanks será el protagonista de Major Matt Mason, una película de imagen real basada en unos juguetes que se hicieron muy populares en los años 60. Fabricados por Mattel, se trataba de unos muñecos que representaban astronautas, y tuvieron un gran éxito en la época en la que tenía lugar la primera misión tripulada a la Luna.
Hanks ya tenía experiencia en el mundo de los juguetes, pues fue doblador en Toy Story. También tiene una gran inquietud con los viajes a la Luna, pues fue el protagonista de Apolo 13, y produjo la serie De la Tierra a la Luna.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.