Noticias
Copito de Nieve al cine
Copito de Nieve, el gorila blanco del zoo de Barcelona, va a tener su propia película de animación.
Copito de Nieve, el gorila blanco del zoo de Barcelona, va a tener su propia película de animación. Así lo ha anunciado Filmax, que hoy 2 de julio está previsto que firme un acuerdo con el ayuntamiento de la Ciudad Condal para realizar la primera película sobre uno de los animales del zoológico. El gorila albino estuvo en el zoo de Barcelona hasta que murió en 2003. Para entonces, el primate se había convertido en el animal más querido del lugar así como en su mayor reclamo, pues es el único gorila blanco del que se ha tenido constancia hasta la fecha en todo el mundo.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.