decine21.com

Noticias

Nuevas series para los chicos de "Friends"

decine21.com 14 Octubre 2009

Matthew Perry ha llegado a un acuerdo con ABC para protagonizar una serie basada en una idea original

Matthew Perry ha llegado a un acuerdo con ABC para protagonizar una serie basada en una idea original suya que todavía no tiene título. Se trata de una comedia donde Chandler será el representante de un deportista mediocre que comienza a replantearse su vida cuando cumple los 40. Por su parte, su compañero Matt LeBlanc volverá a trabajar con uno de los creadores de Friends, David Crane. Este proyecto titulado Episodes gira en torno a un matrimonio de cómicos de éxito de Inglaterra. En Estados Unidos deciden inspirarse en ellos y hacer la versión norteamericana de su exitosos programa, para lo que se contratará a Joey. Quien también se enfrenta a un nuevo reto es Courteney Cox, que también tiene otra serie cómica entre manos. Se trata de Cougar Town, donde Monica interpreta a una mujer recién divorciada que descubre lo mucho que han cambiado las cosas en el mundo de las citas desde hace 20 años. Así parece, que sólo es capaz de tener citas con hombres mucho más jóvenes que ella.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

12 Junio 2026

Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"

El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.

Jennifer Lawrence desea que sus relaciones románticas duren más de un mes

12 Junio 2026

Scott Eastwood desmiente que su padre Clint Eastwood se haya retirado

12 Junio 2026

Maggie Gyllenhaal no se rinde tras el fracaso de "¡La novia!"

12 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version