Noticias
La cena de los idiotas
Steve Carell va a protagonizar el remake norteamericano de la comedia La cena de los idiotas.
Steve Carell va a protagonizar el remake norteamericano de la comedia La cena de los idiotas. El actor estará secundado por Ron Livingston y Paul Rudd, y cuentan con el respaldo de DreamWorks. Jay Roach dirige esta adaptación de la película francesa basada en una obra de teatro de Francis Veber. La obra original está protagonizada por un grupo de amigos que una vez por semana se reúne para cenar. Todos tienen que llevar al tipo más idiota que hayan sido capaces de encontrar. Cada noche el que haya llevado al más idiota de la cena, será el ganador de este peculiar concurso.
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.