Noticias
Restaurado el episodio piloto de 'Star Trek'
El episodio piloto de Star Trek ha sido restaurado por un alemán. Thomas Booch, máximo responsable de la
El episodio piloto de Star Trek ha sido restaurado por un alemán. Thomas Booch, máximo responsable de la distribuidora de Berlín Magic Picture Home, se ha convertido en todo un héroe para los 'trekkies', tras restaurar un episodio de 1965 que ha estado perdido todos estos años.
Where No Man has Gone Before ya estaba protagonizado por William Shatner. Anteriormente se había rodado otro episodio piloto, The Cage, que fue descartado por Paramount por ser demasiado sesudo. El tal Thomas Booch se considera a sí mismo un trekkie. "Ya seguía la serie de pequeño", ha declarado.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.