Noticias
Verónica Echegui protagoniza "La mitad de Óscar"
Manuel Martín Cuenca rueda actualmente su nueva película, La mitad de Óscar, que al parecer cuenta una
Manuel Martín Cuenca rueda actualmente su nueva película, La mitad de Óscar, que al parecer cuenta una historia romántica, de amor imposible, aunque no se han especificado demasiados detalles del argumento. El director de La flaqueza del bolchevique tiene como protagonista a Verónica Echegui, acompañada de los menos conocidos Rodrigo Saenz de Heredia y Denis Eyrie. También aparece en un pequeño papel Antonio de la Torre.
El realizador ha desplazado al equipo a Almería capital, y diversos pueblos de la provincia. La cinta combinará elementos de thriller con partes de drama intimista.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas planta cara al relato de Maricarmen
Antonio Banderas ha decidido meterse en un jardín en el que muchos prefieren caminar con zapatillas de andar por casa. El actor malagueño ha hablado en la Cadena COPE sobre el caso de Maricarmen, la mujer de 87 años desahuciada de la vivienda en la que llevaba más de siete décadas, y sus palabras han provocado un considerable revuelo en redes sociales. Básicamente porque ha hecho algo que, en plena guerra de trincheras políticas, parece casi revolucionario: recordar que existen otras víctimas.
Susan Saradon es detenida por protestar contra Israel en Naciones Unidas
Las actrices Hannah Einbinder y Susan Sarandon han sido detenidas el 24 de septiembre en Nueva York mientras participaban en una protesta contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, coincidiendo con su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Las imágenes de ambas actrices esposadas y escoltadas por la policía se difundieron rápidamente por las redes sociales.