Noticias
Josh Hartnett en otra vida
Josh Hartnett va a protagonizar Singularity, que narra la historia de un biólogo que entra en coma. El
Josh Hartnett va a protagonizar Singularity, que narra la historia de un biólogo que entra en coma. El estado vegetativo lleva a su mente a viajar al siglo XVIII, a una vida anterior donde había sido oficial británico en la India colonial. Olga Kurylenko acompaña a Hartnett en esta aventura aunque se desconoce qué papel interpretará.
Roland Joffé, que ha rodado con Kurylenko en la pendiente de estreno There Be Dragons dirige y ha escrito el guión junto al poco conocido Ajey Jhankar.
Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014
La cineasta francesa Céline Sciamma ha realizado nuevos montajes de dos de sus películas más conocidas, “Tomboy” y “Girlhood”, coincidiendo con la retrospectiva de su obra que arranca esta semana en París. Los nuevos cortes, considerablemente más breves, pasarán a ser las versiones oficiales para futuras proyecciones y retrospectivas.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.