Noticias
Tom Cruise en un musical "heavy"
Tom Cruise negocia para participar en Rock of Ages, versión cinematográfica de un exitoso musical
Tom Cruise negocia para participar en Rock of Ages, versión cinematográfica de un exitoso musical de Broadway que homenajea al rock duro de los 80. Al parecer, a Cruise le ofrecieron una pequeña intervención como propietario de un local, pero él prefiere encarnar a Stacee Jaxx, un papel mucho más extenso, ya que se trata del villano de la cinta.
Se encargará de la realización Adam Shankman, que ya adaptó el musical Hairspray. La cantante de R&B y actriz Mary J. Blige será Charlier, propietaria de un club para hombres. Hace tiempo se habló de que Taylor Swift interpretaría a la protagonista, una aficionada al rock de una pequeña localidad que se va a la gran ciudad para seguir a un joven roquero que quiere cumplir sus sueños.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.