Noticias
Nicolas Cage en busca de taxi
Nicolas Cage será el protagonista de Medallion, que dirige Simon West, con el que ya trabajó en Con
Nicolas Cage será el protagonista de Medallion, que dirige Simon West, con el que ya trabajó en Con Air. El film será un thriller y el título hace referencia a uno de los taxis amarillos de la ciudad de Nueva York. Cage interpretará a un ladrón retirado que se ha convertido en padre de familia. Su hija es secuestrada por unos desaprensivos que la introducen en el maletero de un taxi, y él tratará de rescatarla.
El guión está escrito por Marc Guggenheim (Green Lantern), mientras que McG (Terminator Salvation) ejercerá como productor.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.