Noticias
John Travolta ser convertirá en un gángster de Nueva York
John Travolta protagonizará Gotti. Se trata de un biopic del jefe mafioso neoyorquino John Gotti. El
John Travolta protagonizará Gotti. Se trata de un biopic del jefe mafioso neoyorquino John Gotti. El últimamente omnipresente James Franco está en conversaciones para interpretar un papel secundario.
Actualmente se negocia con Nick Cassavetes (John Q) para que dirija la cinta. Recoge los avatares de tres generaciones de la familia Gotti.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.