Noticias
Charlie Sheen engrosa las filas del paro
Warner Bros ha anunciado en un comunicado que ha despedido a Charlie Sheen como protagonista de la
Warner Bros ha anunciado en un comunicado que ha despedido a Charlie Sheen como protagonista de la serie Dos hombres y medio, poco después de haber suspendido el rodaje de la temporada en curso, tras los insultos del actor a uno de sus jefes. "Tras considerarlo con mucho cuidado, Warner Bros. Television ha decidido prescindir de los servicios de Charlie Sheen de manera inmediata", explica el comunicado.
No se especifica si Warner da por concluida la serie, por lo que se especula con su continuidad sustituyendo a Sheen por otro actor.
Sheen no para de dar que hablar, por sus problemas con el alcohol y las drogas. La semana pasada abrió una cuenta en Twitter, que alcanzó el millón de seguidores en poco más de 25 horas.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.