Noticias
Charlie Sheen engrosa las filas del paro
Warner Bros ha anunciado en un comunicado que ha despedido a Charlie Sheen como protagonista de la
Warner Bros ha anunciado en un comunicado que ha despedido a Charlie Sheen como protagonista de la serie Dos hombres y medio, poco después de haber suspendido el rodaje de la temporada en curso, tras los insultos del actor a uno de sus jefes. "Tras considerarlo con mucho cuidado, Warner Bros. Television ha decidido prescindir de los servicios de Charlie Sheen de manera inmediata", explica el comunicado.
No se especifica si Warner da por concluida la serie, por lo que se especula con su continuidad sustituyendo a Sheen por otro actor.
Sheen no para de dar que hablar, por sus problemas con el alcohol y las drogas. La semana pasada abrió una cuenta en Twitter, que alcanzó el millón de seguidores en poco más de 25 horas.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.