Noticias
Sam Worthington y el mundo del surf
Sam Worthington será el protagonista de Drift, un drama sobre el mundo del surf que se rodará en Australia,
Sam Worthington será el protagonista de Drift, un drama sobre el mundo del surf que se rodará en Australia, donde pasó su infancia. El film estará dirigido por los poco conocidos Morgan O'Neill y Ben Nott.
La idea es aprovechar las habilidades para el surf de diversos jóvenes que colaborarán en la película. "Será la primera película de calidad en el mundo del surf de ficción desde Le llaman Bodhi", comenta Fiona Cameron, explican fuentes de la productora.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.