Noticias
Toby Jones y los legendarios estudios de sonido
Toby Jones (El rito) será el protagonista de Berberian Sound Studio, el nuevo film del realizador
Toby Jones (El rito) será el protagonista de Berberian Sound Studio, el nuevo film del realizador británico Peter Strickland, que obtuvo el Oso de Plata en la Berlinale y el premio de la Academia de Cine europeo al director revelación por Katalin Varga, su opera prima.
La acción tiene lugar en los estudios Berberian, mítica empresa donde se sonorizaban películas de terror de serie B. Toby Jones interpreta a un técnico contratado para mezclar el sonido de un film, dirigido por el maestro del género Santini (Antonio Mancino).
Lo último del mundo del cine
Woody Allen vuelve a Madrid: rodará su nueva película en octubre
Woody Allen vuelve a ponerse detrás de la cámara y esta vez Madrid será mucho más que un simple decorado. El cineasta neoyorquino comenzará el 5 de octubre el rodaje de su nueva película, un proyecto todavía envuelto en bastante misterio que se filmará íntegramente en la capital y que contará con un presupuesto aproximado de 12 millones de dólares.
Anne Hathaway presume de embarazo
Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.