Noticias
George Clooney produce una cinta sobre Wall Street
George Clooney producirá una cinta sobre Wall Street, basada en un artículo del Washington Post
George Clooney producirá una cinta sobre Wall Street, basada en un artículo del Washington Post titulado "The 700 Billion Man". El proyecto está concebido como un posible vehículo para que Clooney lo dirija.
La cinta reconstruirá la historia de Neel Kashkari, prestigioso ejecutivo de Wall Street, que fue el hombre elegido por el Secretario del Tesoro de Estados Unidos para hacer frente a la crisis financiera. El gobierno le confió un presupuesto de 700 billones de dólares.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.