Noticias
Ryan Gosling, en conversaciones para "The Lone Ranger"
Ryan Gosling está en conversaciones para encabezar el elenco de The Lone Ranger, la nueva adaptación
Ryan Gosling está en conversaciones para encabezar el elenco de The Lone Ranger, la nueva adaptación de las peripecias del personaje, conocido en España como "El llanero solitario".
Johnny Depp será Toro, el indio que acompaña al protagonista. Gore Verbinski se encargará de la dirección. Al parecer, inicialmente se pensó en George Clooney para interpretar al justiciero enmascarado, pero finalmente éste se ha desvinculado del proyecto.
Lo último del mundo del cine
¿El año de Penélope Cruz en los Oscar?
Penélope Cruz, que parece haberse instalado en la temporada de premios como quien tiene abono de temporada. La actriz española vuelve a aparecer con fuerza en las primeras predicciones para los Oscar de 2027 gracias a “La Bola Negra”, y esta vez la categoría podría ser especialmente propicia: Mejor Actriz de Reparto.
Anne Hathaway presume de embarazo
Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.