Noticias
Barry Levinson dirigirá "Gotti: Three Generations"
El veterano Barry Levinson será finalmente el encargado de llevar al cine Gotti: Three
El veterano Barry Levinson será finalmente el encargado de llevar al cine Gotti: Three Generations, sobre el capo de la mafia John Gotti, y su familia. Hasta el momento, iba a ser Nick Cassavettes el director, pero éste ha abandonado el proyecto en favor de Yellow, un drama independiente.
John Travolta interpretará a John Gotti, en una cinta que también cuenta con la presencia de Joe Pesci, que será su lugarteniente. Además, Lindsay Lohan interpretará a Kim, la nuera de Gotti.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.