Noticias
Clive Owen en un thriller financiero
Clive Owen será el protagonista de Cities, un thriller financiero sobre la ambición, que transcurre en
Clive Owen será el protagonista de Cities, un thriller financiero sobre la ambición, que transcurre en diversas ciudades y tiene varios protagonistas. El film será un cruce de las historias de un manager neoyorquino, una pareja londinense que busca piso, y un policía de La India que lucha contra la corrupción.
Roger Donaldson será el director de la cinta, y además, se encargará de reescribir el guión original de Glenn Wilhide. El rodaje comenzará en octubre.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.