Noticias
Rob Lowe regresa a la política
Rob Lowe vuelve al mundo de la política. Tras su celebrada interpretación en El ala oeste de la Casa
Rob Lowe vuelve al mundo de la política. Tras su celebrada interpretación en El ala oeste de la Casa Blanca, el actor será el protagonista de Knife Fight, que dirige el poco conocido Bill Guttentag.
En la cinta, Lowe será un especialista en situaciones de crisis, que ayuda a políticos envueltos en grandes escándalos. En junio empezará el rodaje de esta cinta que se estrena en otoño de 2012.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.