Noticias
Dwayne Johnson, militar y cocinero en "G.I. Joe 2"
Dwayne Johnson se incorpora al reparto de G.I. Joe: Cobra Strikes, secuela del film basado en los
Dwayne Johnson se incorpora al reparto de G.I. Joe: Cobra Strikes, secuela del film basado en los populares juguetes de Hasbro, que dirigió Stephen Sommers. Jon Chu (Justin Bieber: Never Say Never) se encarga de dirigir esta nueva entrega.
A Johnson le corresponderá interpretar a Roadblock, uno de los más carismáticos miembros de los G.I. Joe y también uno de los más fuertes. Roadblock aspira a convertirse en un afamado chef.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.