Noticias
Harvey Keitel y su esposa en Mallorca
Harvey Keitel rodará el drama romántico Holiday in Mallorca, a las órdenes de su mujer, Daphna
Harvey Keitel rodará el drama romántico Holiday in Mallorca, a las órdenes de su mujer, Daphna Kastner, responsable de Spanish Fly.
En la nueva cinta, cuyo título es provisional, Keitel será un tipo que tiene que escapar de Nueva York, tras meterse en un lío, y se refugia en Mallorca. La propia Kastner tendrá un pequeño papel como cantante fracasada. Keitel pasa actualmente unos días de vacaciones en Mallorca junto con Kastner.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.