decine21.com

Noticias

"El inocente (The Lincoln Lawyer)" será una serie televisiva

decine21.com 09 Agosto 2011

El inocente (The Lincoln Lawyer) dará lugar a una serie televisiva. ABC ha ordenado por el momento el

El inocente (The Lincoln Lawyer) dará lugar a una serie televisiva. ABC ha ordenado por el momento el guión del episodio piloto, que estará escrito por John Romano, guionista del film, y por Michael Connelly, autor de la novela en la que se basaba, y que forma parte de una saga de cinco títulos protagonizados por Mickey Haller. Se trata de un arrogante abogado de Los Ángeles que tiene como despacho el asiento trasero de su coche, un Lincoln.

De momento se desconoce si se le ofrecerá el papel al propio Matthew McConaughey, que encarnó al abogado en la pantalla. El film fue un éxito, pues costó 40 millones de dólares y recaudó 58 millones en Estados Unidos y 17 millones más en el resto del mundo.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version