Noticias
Nicholas Pileggi pone en marcha la serie “Ralph Lamb”
CBS está deseosa de poner en marcha una serie que a imitación de Mad Men transcurra en los años 60.
CBS está deseosa de poner en marcha una serie que a imitación de Mad Men transcurra en los años 60. Para sacar una digna competidora, la cadena se ha aliado con Nicholas Pileggi, el escritor de Uno de los nuestros, que será el máximo responsable de Ralph Lamb, una serie dramática cuya acción transcurrirá en Las Vegas.
El título, Ralph Lamb, hace referencia a un legendario sheriff del Condado de Clark, en Nevada, que ayudaba al departamento de policía de Las Vegas. Durante los 18 años en los que ejerció como sheriff, entre 1961 y 1979, Lamb no disparó un solo tiro, a pesar de que tuvo que enfrentarse a la mafia, y a los Ángeles del Infierno.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.