Noticias
Alejandro González Iñárritu adaptará una novela sobre un trampero
Alejandro González Iñárritu tiene nuevo proyecto tras su drama Biutiful. El realizador mexicano rodará
Alejandro González Iñárritu tiene nuevo proyecto tras su drama Biutiful. El realizador mexicano rodará The Revenant, un drama con elementos de western que adapta la novela “The Revenant: A Novel of Revenge”, de Michael Punke, publicado en 2003.
La acción se sitúa en 1823, cuando un trampero tiene un encuentro fatal con un oso, y además dos tipos aprovechan que ha quedado maltrecho para robarle. Será el quinto largometraje del cineasta tras Amores perros, 21 gramos, Babel y la citada Biutiful.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.