Noticias
Fernando Colomo y Picasso
Fernando Colomo va a empezar en Budapest el rodaje de La banda de Picasso, su nueva comedia, sobre los
Fernando Colomo va a empezar en Budapest el rodaje de La banda de Picasso, su nueva comedia, sobre los primeros años de Picasso en París. Cuenta con un elenco encabezado por Ignacio Mateos (que será Pablo Picasso), Lionel Abelanski, Jordi Vilches y Tony Gaultier.
La cinta se basa en la historia real del robo de "La Gioconda", sustraída del Museo del Louvre, en 1911. Pablo Picasso y su amigo Guillaume Apollinaire fueron detenidos como sospechosos. Se cumple el centenario de este suceso. Colomo asegura que es su proyecto más documentado.
Evangeline Lilly divulga los avances de la biofotónica
Evangeline Lilly, conocida por su trabajo en la serie “Perdidos”, la trilogía de “El Hobbit” y el Universo Cinematográfico Marvel, ha incorporado un nuevo proyecto a su selecta filmografía. Evangeline Lilly ejercerá como narradora y productora ejecutiva del documental “Farmacy of Light”, una producción que, tras su paso por diversos festivales, estará disponible gratuitamente en streaming a nivel mundial entre el 23 y el 27 de junio.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.