Noticias
Chris Evans se une al reparto de "The Iceman"
Chris Evans será uno de los actores principales de The Iceman, basada en la historia real de Richard
Chris Evans será uno de los actores principales de The Iceman, basada en la historia real de Richard Kuklinski, un asesino a sueldo de la mafia apodado 'el Hombre de Hielo'.
En concreto, el protagonista de Capitán América: El primer vengador encarnará a Robert Pronge, mentor de Kuklinski, que a su vez estará interpretado por Michael Shannon. En la cinta también interviene Benicio Del Toro, que será Roy Demeo, un mafioso que le encarga a Kuklinski diversos asesinatos.
Paul Walter Hauser debe pagar una deuda
Paul Walter Hauser continúa consolidándose como uno de los intérpretes más solicitados de Hollywood. La última prueba de ello es su incorporación al reparto de “Turpentine”, el nuevo thriller dirigido por Craig Zobel, cineasta conocido por títulos como “Compliance” y la miniserie “Mare of Easttown”.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.