Noticias
Un thriller para Katherine Heigl
Katherine Heigl será la protagonista de The Follower, un thriller que estará escrito y dirigido por
Katherine Heigl será la protagonista de The Follower, un thriller que estará escrito y dirigido por Tony Giglio, autor de Caos (2006). La que fuera intérprete de la serie Anatomía de Grey también ejercerá de productora con ayuda de Nancy Heigl, su madre y socia comercial.
Por el momento se desconocen detalles sobre el argumento, y sobre quiénes acompañarán a la célebre actriz, a punto de estrenar Noche de fin de año.
Al médico con Jessie de "Toy Story"
A pocos días del estreno de “Toy Story 5”, Disney ha presentado un nuevo cortometraje, “Jessie Saves the Day”, creado para impulsar la iniciativa solidaria "The Magic of Movies", destinada a apoyar a niños hospitalizados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.