Noticias
Angelina Jolie distinguida por el premio Stanley Kramer
La Asociación de Productores de América (PGA) ha distinguido al film In the Land of Blood and Honey
La Asociación de Productores de América (PGA) ha distinguido al film In the Land of Blood and Honey con el Premio Stanley Kramer 2012. La cinta supone el debut como directora de Angelina Jolie, que recogerá el trofeo durante la 23ª entrega de premios de PGA, que tendrá lugar el 21 de enero en el hotel Beverly Hilton.
El Premio Stanley Kramer se entrega desde 2002 a aquellas producciones que tratan temas sociales polémicos. Lo han recibido títulos como Hotel Rwanda, Una verdad incómoda, En América y Antwone Fisher. "In the Land of Blood and Honey es un film extraordinario que retrata una compleja historia de amor, y denuncia el terror de la guerra de Bosnia, especialmente el que sufrieron las mujeres", explican Hawk Koch y Mark Gordon, presidentes de PGA.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.