Noticias
Primer tráiler de "El hobbit: Un viaje inesperado"
El hobbit: Un viaje inesperado es uno de los filmes más esperados del momento. Tras el buen sabor de
El hobbit: Un viaje inesperado es uno de los filmes más esperados del momento. Tras el buen sabor de boca dejado por Peter Jackson con su adaptación de la trilogía de El Señor de los Anillos, los cinéfilos esperan con impaciencia su versión de "El hobbit". Ya ha salido a la luz el primer teaser tráiler de la cinta.
El film se estrena el 14 de diciembre de 2012 en España.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.