Noticias
Meryl Streep premiada por toda su carrera en Berlín
Meryl Streep recibirá el Oso de Plata en Berlín, por el conjunto de toda su carrera. "Meryl Streep es
Meryl Streep recibirá el Oso de Plata en Berlín, por el conjunto de toda su carrera. "Meryl Streep es brillante, una intérprete versátil y se mueve como pez en el agua entre el drama y la comedia", explica Dieter Kosslick, director del Festival.
A sus 62 años, Meryl Streep ha aparecido en la portada de enero de la revista Vogue, y acapara la atención de los medios por su interpretación de Meryl Streep en La dama de hierro. En 2008 el Festival de San Sebastián ya le otorgó el Premio Donosti por toda su trayectoria.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.