Noticias
Jim Carrey y "Como Dios 3"
Jim Carrey podría protagonizar la tercera entrega de Como Dios. Por el momento, Universal ha
Jim Carrey podría protagonizar la tercera entrega de Como Dios. Por el momento, Universal ha resucitado la franquicia, al encargar a los guionistas Jarrad Paul y Andrew Mogel (Di que sí) escribir una nueva secuela, concebida como un vehículo de lucimiento para el actor.
Carrey interpretó en la cinta original a un reportero televisivo que tras quejarse reiteradamente al Creador (Morgan Freeman), éste le ofrece la oportunidad de reemplazarle durante unos días. En el trabajo, el personaje tenía como rival a otro reportero, interpretado por Steve Carell, que protagonizó la secuela.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.