Noticias
El español F. Javier Gutiérrez dirigirá el remake de "El cuervo"
El cordobés F. Javier Gutiérrez será el director del remake de El cuervo (1994), el film basado en el
El cordobés F. Javier Gutiérrez será el director del remake de El cuervo (1994), el film basado en el cómic de James O'Barr, que protagonizó en su día el malogrado Brandon Lee.
En el film original Eric Draven es asesinado y después de volver a la vida tratará de vengarse de los culpables. Por ahora no hay detalles sobre el reparto.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.