Noticias
Arnold Schwarzenegger, Danny DeVito y Eddie Murphy en la secuela de "Los gemelos golpean dos veces"
Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito están en conversaciones para la secuela de Los gemelos golpean dos veces , que prepara Universal. El
Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito están en conversaciones para la secuela de Los gemelos golpean dos veces, que prepara Universal. El estudio producirá Triplets, en la que los gemelos protagonistas descubrirán que en realidad tienen otro hermano, que estaría interpretado por Eddie Murphy, según informa The Hollywood Reporter.
Ivan Reitman, responsable de la cinta original, se mantendría como productor. Aún no se sabe quién tomará el relevo como director.
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.