Noticias
Michael Pitt vuelve a la gran pantalla
Michael Pitt triunfa con la serie Boardwalk Empire . Sin embargo, tiene una espina clavada, ya que lleva seis años sin rodar para la gran
Michael Pitt triunfa con la serie Boardwalk Empire. Sin embargo, tiene una espina clavada, ya que lleva seis años sin rodar para la gran pantalla, desde que protagonizó Funny Games, el remake americano de uno de los filmes más conocidos de Michael Haneke, que volvió a ejercer como realizador. Ahora, Pitt anuncia que vuelve al cine, como productor y protagonista de You Can't Win.
El film será una adaptación de la novela homónima de Jack Black. Éste no tiene nada que ver con el popular actor cómico, sino que fue un vagabundo y aventurero que contó en el libro sus experiencias en los bajos fondos en el oeste de Estados Unidos y Canadá.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.