Noticias
Los nuevos proyectos de Kevin Costner
Kevin Costner está de estreno en Estados Unidos, donde sale a la luz Hatfields & McCoys , una miniserie en clave de western de seis horas,
Kevin Costner está de estreno en Estados Unidos, donde sale a la luz Hatfields & McCoys, una miniserie en clave de western de seis horas, que se basa en una historia real. Ahora, Costner se plantea dirigir otra vez, y tiene entre manos dos proyectos muy distintos.
En primer lugar rodará Horizon, otro western, de ocho horas, lo que indicaría que será otra serie televisiva. También pondrá en marcha Explorers Guild, una serie animada que tiene lugar en un mundo ficticio tipo ‘new age’.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.